Tras utilizar la Vitoria-Gasteiz Orchestra para grabar la banda sonora de su película anterior, Extraterrestre, Nacho Vigalondo vuelve a confiar en nosotros para registrar la música de Open Windows.
Una formación con 41 elementos de cuerda ha sido la elegida en esta ocasión por el compositor Jorge Magaz para llevar a cabo la grabación de su último proyecto. De entre todas las localizaciones propuestas, Jorge ha elegido el plató Mendizabala de Vitoria-Gasteiz por disponer de una acústica corta neutra ideal para los temas que ha compuesto para la película.
Las sesiones de grabación, que tuvieron lugar los días 14 y 15 de diciembre, han sido un éxito en cuanto al cumplimiento del horario programado y la calidad aportada por nuestra orquesta. SMS (Sonora Music Services) coordina todos los aspectos de producción de un proyecto de grabación de banda sonora: Configuración de la orquesta, grabación con equipamiento de primer nivel (ver relación de equipamiento), selección de localización dependiendo de las necesidades acústicas del cliente y edición en nuestro estudio.